Holaaa!! bueno he estado investigando de Italia capital Roma.Bueno Italia es estupendo mucha gente va ahi pero la malloria a RRRRRomaaa bueno ese pais es uno que esta en el sud de europa y va con el mar mediaterrranioo, bueno Italia es mas para ir en familia o con amigos aqui os dejo una foto de Rommaaa

Quiero comentarios e.e.e!!!!!!!!!!!:) XD
ResponderEliminarla verdad no entiendo que nadie ponga un comentario se como te sientes da muchisima rabia tu entrando cada dia para ayudar a la gente y esas ----------- sin poner nada ke odiooo!!!
ResponderEliminarbueno ña verdad esque un poco de odio si que da!!!!
ResponderEliminar