jueves, 7 de noviembre de 2013

ITALIA!!!!!!! UN PAIS ESTUPENDO!!!!:)

Holaaa!! bueno he estado investigando de Italia capital Roma.Bueno Italia es estupendo mucha gente va ahi pero la malloria a RRRRRomaaa bueno ese pais es uno que esta en el sud de europa y va con el mar mediaterrranioo, bueno Italia es mas para ir en familia o con amigos aqui os dejo una foto de Rommaaa

3 comentarios:

  1. Quiero comentarios e.e.e!!!!!!!!!!!:) XD

    ResponderEliminar
  2. la verdad no entiendo que nadie ponga un comentario se como te sientes da muchisima rabia tu entrando cada dia para ayudar a la gente y esas ----------- sin poner nada ke odiooo!!!

    ResponderEliminar
  3. bueno ña verdad esque un poco de odio si que da!!!!

    ResponderEliminar